Ingeniería

Nos ocupamos de la gestión, desarrollo y ejecución de proyectos de ingeniería de climatización y frío industrial, a partir de las especificaciones del cliente, para entregar un proyecto final óptimo, funcional y de alta calidad.

 

Montaje integral de sistemas

Montaje global del sistema, incluyendo todas las actividades y disciplinas que forman parte del sistema, como calderería, frigorífico, eléctrico y control, etc…

Mantenimiento industrial

Mantenimiento totalmente personalizable. Cada cliente configura el mantenimiento de su instalación según sus necesidades, con servicios que aportan un valor añadido y eficiencia duradera.

Soluciones a medida

Proyectos complejos y exigentes con eficiencia

ARTICLIMA ENERGÍA se destaca como un colaborador excepcional para armadores, astilleros e ingenierías, especializado en climatización y refrigeración, y respaldado por una vasta experiencia. Nuestro compromiso con la excelencia se refleja en nuestra capacidad para desarrollar los proyectos más complejos y exigentes con precisión y eficiencia.

Enfoque global

Proporcionamos soluciones HVAC globales

Innovación constante

Nuestro departamento de I+D+I dedicado, busca mantenernos a la vanguardia de las últimas tecnologías y aplicaciones en el sector.

condiciones especiales a tener en cuenta
  • Condiciones climáticas extremas
  • Cumplimiento requisitos de choque
  • Cumplimiento de requisitos de bajo nivel acústico y vibraciones